MENÚ

NOTAS LEGALES

Términos y condiciones: BBVA COMPLETE BRUNCH PARA 2 a sólo S/ 54.90 (Precio regular: S/ 74.00)

Promoción válida sábados y domingos del 01 de julio al 30 de setiembre del 2022. Aplica para pagos con tarjetas de crédito y/o débito del BBVA. Válido en el horario de: 10:00 am a 1pm. Descuento máximo de S/100.00 por cliente. El BBVA Complete Brunch para 2 incluye: 1 Chicken Fingers & Bacon Waffle + 1 Waffle Ice Cream Sandwich + 2 bebidas a elegir (entre Mimosas, Oreo Cookie Milkshake, Milkshake de fresa o Triple Berry Smoothie). Precio promocional: S/ 54.90. Precio regular: S/ 74.00. Válido para consumo en salón y para llevar. Válido para los locales: Av. Santa Cruz 824, Miraflores / C.C. Larcomar, Miraflores / C.C. Jockey Plaza, Santiago de Surco / C.C. Open Plaza San Miguel, San Miguel / C.C. Real Plaza Salaverry, Jesús María / Av. Primavera 737, San Borja / C.C. La Rambla San Borja, San Borja / C.C. Mall del Sur, San Juan de Miraflores / C.C. Plaza San Miguel, San Miguel / C.C. Real Plaza Puruchuco, Ate / C.C. Mall Plaza Comas, Comas / C.C. Mall Aventura Santa Anita, Santa Anita / C.C. Plaza Lima Norte, Independencia / C.C. Real Plaza Arequipa, Arequipa / C.C. Real Plaza Trujillo, Trujillo. Indispensable presentar DNI para acceder al beneficio. El cliente deberá solicitar la promoción y/o descuento al momento de realizar el pedido, de lo contrario el descuento no podrá ser aplicable. No válido para delivery. No válido para el local del Aeropuerto de Lima. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock mínimo 200 promociones. Imágenes referenciales. Sujeto a modificación sin previo aviso de acuerdo a las disposiciones del estado. BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados. Las transacciones realizadas con Tarjeta de Débito o Crédito se encuentran sujetas a confirmación por parte del comercio involucrado para ser cargadas, hasta no contar con dicha confirmación, el monto de las transacciones se refleja como "pendiente" en el correspondiente Estado de Cuenta. En ese sentido, BBVA no se responsabiliza por la confirmación de transacciones y demoras en las mismas siendo estás exclusiva responsabilidad del comercio elegido por el cliente.

Términos y condiciones: BBVA DUO PERFECTO a sólo S/ 59.90 (Precio regular: S/ 96.00)

Promoción válida del 01 de julio al 30 de setiembre del 2022. Aplica para pagos con tarjetas de crédito y/o débito del BBVA. Descuento máximo de S/100.00 por cliente. El BBVA Duo Perfecto incluye: 1 Fridays Cheeseburger + 1 Chicken Fingers + 1 Fridays Onion Rings. Precio promocional: S/ 59.90. Precio regular: S/ 96.00. Válido para consumo en salón y para llevar. Válido para los locales: Av. Santa Cruz 824, Miraflores / C.C. Larcomar, Miraflores / C.C. Jockey Plaza, Santiago de Surco / C.C. Open Plaza San Miguel, San Miguel / C.C. Real Plaza Salaverry, Jesús María / Av. Primavera 737, San Borja / C.C. La Rambla San Borja, San Borja / C.C. Mall del Sur, San Juan de Miraflores / C.C. Plaza San Miguel, San Miguel / C.C. Real Plaza Puruchuco, Ate / C.C. Mall Plaza Comas, Comas / C.C. Mall Aventura Santa Anita, Santa Anita / C.C. Plaza Lima Norte, Independencia / C.C. Real Plaza Arequipa, Arequipa / C.C. Real Plaza Trujillo, Trujillo. Indispensable presentar DNI para acceder al beneficio. El cliente deberá solicitar la promoción y/o descuento al momento de realizar el pedido, de lo contrario el descuento no podrá ser aplicable. No válido para delivery. No válido para el local del Aeropuerto de Lima. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock mínimo 200 promociones. Imágenes referenciales. Sujeto a modificación sin previo aviso de acuerdo a las disposiciones del estado. BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados. Las transacciones realizadas con Tarjeta de Débito o Crédito se encuentran sujetas a confirmación por parte del comercio involucrado para ser cargadas, hasta no contar con dicha confirmación, el monto de las transacciones se refleja como "pendiente" en el correspondiente Estado de Cuenta. En ese sentido, BBVA no se responsabiliza por la confirmación de transacciones y demoras en las mismas siendo estás exclusiva responsabilidad del comercio elegido por el cliente..

Términos y condiciones: TRIO FEST CHICKEN FINGERS

La promoción incluye: 1 Entrada + 1 Chicken fingers + 1 Bebida personal ( Agua san luis con o sin gas, Limonada o chicha 16 oz, Iced tea, Coca Cola sin o con azucar , Inca Kola sin o con azucar ) a S/23.90.Válido para delivery y para Take Out (para llevar), en Lima y provincia comprando desde la web www.fridaysperu.com.Vigente del 04.07.2022 al 10.07.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 unidades.No acumulable con otros descuentos y/o promociones.

Términos y condiciones: DCTO CON TARJETA RIPLEY

50% dcto con Tarjeta Ripley. Válido para consumo en el salón y productos de carta. El usuario podrá acceder al descuento 2 veces en la campaña, del 01.07.2022 al 31.08.2022.
No válido en ningún tipo de bebidas, con o sin alcohol.Válido en Fridays Mall Plaza Comas, Mall Aventura Santa Anita, Real Plaza Puruchuco, Av Primavera, Open San Miguel, La Rambla y Plaza Norte.Válido para un descuento máximo de S/100 por mesa.Descuento válido para consumo en salón y para llevar (realizando pedidos en el local).Descuento no acumulable ni válido con otros descuentos y/o promociones como Fridays Lunch, Happy Hour, Menu Kids, entre otros.No aplica para delivery.Indispensable presentar DNI para acceder al beneficio.Válido para pagos con Tarjetas de Débito o Crédito del Banco Ripley.

Términos y condiciones: MOJITO & BURGER S/37.00
Triplebacon Stackhouse Burger con papas fritas y un Blackberry Mojito por S/37.00. Vigencia del 21.01.2022 al 30.09.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 und.
Válido para consumo por delivery y Take Out (para llevar).No acumulable con otros descuentos y/o promociones. No válido para consumo en tienda.Zona de reparto y/o cobertura limitada.Imágenes referenciales.No incluye recargo de delivery.Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: FRIDAYS LUNCH desde S/23.90

La promoción incluye 1 bebida (gaseosa, chicha, limonada, Iced Tea o Strawberry Lemonade), 1 entrada (ensalada de la casa, sopa del día o chips) y 1 plato de fondo, desde S/23.90.Válido hasta el 30.12.2022. Válido solo para consumo en salón en Lima y provincia. No aplica para Fridays Aeropuerto.Válido de lunes a viernes de 11:00 pm a 4:00 pm.
Stock mínimo de 1,000 unidades.No válido para días feriados ni con otras promociones y/o descuentos.Sujeto a cambios sin previo aviso.No válido para delivery.Imágenes referenciales.

Términos y condiciones: HAPPY HOUR

Promoción válida todos los días desde las 5 p.m.Consumo dentro del restaurante.Válido del 02.01.2022 al 30.09.2022.Solo en bebidas seleccionadas.No aplican descuentos sobre esta promoción.Ambas bebidas se servirán a la misma vez.Sujeto a cambios sin previo aviso.Stock mínimo disponible 1,000 unid.Imágenes referenciales.

Términos y condiciones: CUENTA SUELDO BCP

El cliente debe verificar en la aplicación del banco si cuenta con el descuento para poder hacerlo efectivo en los restaurantes.50% dcto. Válido para compras en el salón y productos de carta.No válido en ningún tipo de bebidas, con o sin alcohol.Válido para un descuento máximo de S/100 por mesa.Descuento válido  para consumo en salón y para llegar (realizando pedidos en el local).Descuento no acumulable ni válido con otros descuentos y/o promociones como Fridays Lunch, Happy Hour, Menu Kids, entre otros.
No aplica para delivery.Indispensable presentar DNI para acceder al beneficio.Válido para pagos con Tarjetas de Débito o Crédito del BCP.Válido para un solo uso desde el 07/01/2022 hasta el 07/07/2022.

Términos y condiciones: INFINITE DRINKS

Se podrá elegir entre las siguientes opciones de bebidas: Blackberry Mojito, Double Berry Mojito, Screwdriver, Chilcano Clásico, Strawberry Mule y podrás repetirlo las veces que quieras (no es válido cambiar el tipo de bebida). Promoción válida sábados y domingos desde las 10:00am hasta la 1:00pm, solo en locales de Lima, menos Fridays Aeropuerto. Válido desde 02/01/2022 al 30/09/2022. Promoción válida por persona, no aplica para compartir, delivery ni para llevar. Válido solo en productos seleccionados. No es transferible a otro día o visita. No válido con otras promociones y/o descuentos. Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock. Imágenes referenciales.

Términos y condiciones: 2x1 APEROL SPRITZ

Promoción válida sábados y domingos de 10a.m. a 1p.m. Consumo dentro del restaurante. Válido del 02.01.2022 al 30.09.2022, en locales de Lima (no aplica para Aeropuerto) No aplican descuentos sobre esta promoción. Ambas bebidas se servirán a la misma vez. Sujeto a cambios sin previo aviso. Stock mínimo disponible 1,000 unid. Imágenes referenciales.

Términos y condiciones: EXTREME TACOS desde S/18.90 - Rappi

Vigente del 07.01.2022 al 30.09.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 und.Válido para delivery y para Take Out (para llevar), en Lima comprando desde la web www.fridaysperu.com. No acumulable con otros descuentos y/o promociones.No válido para consumo en tienda.Zona de reparto y/o cobertura limitada.No válido para consumo en tienda.Imágenes referenciales.No incluye recargo de delivery. Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock. Los tacos vienen acompañados con papas fritas.

Términos y condiciones: COMBO SHAKE EAT OUT - Rappi

Se podrá elegir entre las siguientes opciones platos de fondo: Fridays Cheeseburger (acompañado con papas fritas) o Chicken Fingers (acompañado por papas fritas y honey mustard)y un Milkshake a eleccion: Peanut Butter Fudge Meltdown, Fresa, Chocolate Chip, Caramel Vainilla, Oreo, Banana por S/ 35.00.No válido para consumo en tienda.
Vigente hasta 30.09.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 und.Válido para consumo por delivery y Take Out (para llevar).No acumulable con otros descuentos y/o promociones.
Zona de reparto y/o cobertura limitada.Imágenes referenciales.No incluye recargo de delivery.Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: DELIVERY LUNCH desde S/23.90 – Rappi

Se podrá elegir entre las siguientes opciones de platos de fondo por S/ 23.90: Chicken Fingers, Cajun Chicken Salad, Bowl Finger Lunch, Veggie Pasta o Bruschetta Chicken Pasta. Por S/ 26.90: Crispy Chicken Tacos (con papas fritas), Meetball, Pasta o BLT Chicke Sandwich. Por S/27.90 Fridays Cheeseburger (con papas fritas), Italian Meatballs Sandwich, Burrito, BBQ Meatball Sandwich, Albondigas BBQ con Puré o Chicken Parmesan.Válido de lunes a viernes de 11am a 4 p.m. Válido para delivery pidiendo desde Rappi.
Vigente del 15.03.2022 al 30.09.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 unidades.No acumulable con otros descuentos y/o promociones.No válido para consumo en tienda. Zona de reparto y/o cobertura limitada.No incluye recargo de delivery. Imágenes referenciales.Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: 2x1 CHICKEN FINGERS - Rappi

Vigente el 01.01.2022 al 30.09.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 und.Válido para delivery por Rappi, en Lima y provincia.No acumulable con otros descuentos y/o promociones.No válido para consumo en tienda. Válido para take out. Zona de reparto y/o cobertura limitada.Imágenes referenciales.No incluye recargo de delivery.
Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.Válido para los pedido delivery que soliciten la promoción 2x1 Chicken Fingers, dentro de la aplicación o desde nuestra página web. Los Chicken Fingers vienen acompañados con papas fritas, choclo desgranado y salsa Honey Mustard.

Términos y condiciones: COMBINA2 S/44.90 - Rappi

Se podrá elegir entre las siguientes opciones de platos de fondo, los cuales no se pueden repetir entre si: Chicken Fingers (acompañado de papas fritas y honey mustard), Fridays Cheeseburger (acompañado de papas fritas), Chicken Quesadillas o Crispy Chicken Tacos (con papas fritas). Las cuales no se podrán repetir entre sí. Las bebidas a elegir podrán ser chicha (12 oz), limonada (12 oz), gaseosa (500ml) o agua (625 ml), las cuales se pueden repetir entre si. Válido para delivery y para Take Out (para llevar).Vigente del 07.01.2022 al 30.09.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 unidades.No acumulable con otros descuentos y/o promociones.No válido para consumo en tienda.Zona de reparto y/o cobertura limitada.El precio no incluye recargo de delivery. Imágenes referenciales.Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: TRIO PERFECTO S/64.90 - Rappi

Se podrá elegir entre las siguientes opciones de platos de fondo, los cuales no se pueden repetir entre si: Chicken Fingers (acompañado de papas fritas y honey mustard), Fridays Cheeseburger (acompañado de papas fritas), Chicken Quesadillas o Crispy Chicken Tacos (con papas fritas). Las bebidas a elegir podrán ser chicha (12 oz), limonada (12 oz), gaseosa (500ml) o agua (625 ml), las cuales se pueden repetir entre si. Válido solo por delivery y Take Out. Vigente del 07.01.2022 al 30.09.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 unidades.No acumulable con otros descuentos y/o promociones.No válido para consumo en tienda.Zona de reparto y/o cobertura limitada.El precio no incluye recargo de delivery.Imágenes referenciales.Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: FRIDAYS PARA 4 S/85.90 - Rappi

Se podrá elegir entre las siguientes opciones de platos de fondo, los cuales no se pueden repetir entre si: Chicken Fingers (acompañado de papas fritas y honey mustard), Fridays Cheeseburger (acompañado de papas fritas), Chicken Fried Chicken o Crispy Chicken Tacos (con papas fritas). Las cuales no se podrán repetir entre sí.Las bebidas a elegir podrán ser chicha (12 oz), limonada (12 oz), gaseosa (500ml) o agua (625 ml), las cuales se pueden repetir entre si.Válido para delivery con Rappi.Vigente del 01.01.2022 al 30.09.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 unidades.No acumulable con otros descuentos y/o promociones.No válido para consumo en tienda.Zona de reparto y/o cobertura limitada.
El precio no incluye recargo de delivery.Imágenes referenciales.Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: BUD & FRIDAYS PARA 1

Productos de promoción: una Fridays Cheeseburger y una cerveza según la disponibilidad de stock por S/ 33.00.Vigente el 01.01.2022 al 30.09.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 und.Válido para consumo por delivery y Take Out (para llevar).No válido para consumo en tienda.No acumulable con otros descuentos y/o promociones.Zona de reparto y/o cobertura limitada. Imágenes referenciales.No incluye recargo de delivery.Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: BUD & FRIDAYS PARA 2

Se podrá elegir entre las siguientes opciones platos de fondo, los cuales no se puede repetir entre si: Chicken Fingers (acompañado de papas fritas y Honey Mustard), Fridays Cheeseburger (acompañado de papas fritas) y Fridays Chicken Sandwich (acompañado de papas fritas), las cuales no se podrán repetir entre sí, y 2 cervezas según la disponibilidad de stock por S/ 33.00.Vigente el 01.01.2022 al 30.09.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 und.No válido para consumo en tienda.Válido para consumo por delivery y Take Out (para llevar).No acumulable con otros descuentos y/o promociones.Zona de reparto y/o cobertura limitada.Imágenes referenciales.No incluye recargo de delivery.Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: BUD & FRIDAYS PARA 4

Se podrá elegir entre las siguientes opciones platos de fondo, los cuales no se puede repetir entre si: Chicken Fingers (acompañado de papas fritas y Honey Mustard), Fridays Cheeseburger (acompañado de papas fritas) y Fridays Chicken Sandwich (acompañado de papas fritas), las cuales no se podrán repetir entre sí, y 4 cervezas según la disponibilidad de stock por S/ 33.00.Vigente el 01.01.2022 al 30.09.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 und.Válido para consumo por delivery y Take Out (para llevar).No válido para consumo en tienda.No acumulable con otros descuentos y/o promociones.Zona de reparto y/o cobertura limitada.Imágenes referenciales.No incluye recargo de delivery.
Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: EXTREME TACOS desde S/18.90

Vigente el 07.01.2022 al 30.09.2020 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 und.Válido para delivery, en Lima y provincia.No acumulable con otros descuentos y/o promociones.
No válido para consumo en tienda.Zona de reparto y/o cobertura limitada.Imágenes referenciales.No incluye recargo de deliverySujeto a cambios y a disponibilidad de stock.
Los tacos vienen acompañados con papas fritas.

Términos y condiciones: DELIVERY LUNCH desde S/23.90

Se podrá elegir entre las siguientes opciones de platos de fondo por S/ 23.90: Chicken Fingers, Cajun Chicken Salad, Bowl Finger Lunch, Veggie Pasta o Bruschetta Chicken Pasta. Por S/ 26.90: Crispy Chicken Tacos (con papas fritas), Meetball, Pasta o BLT Chicke Sandwich. Por S/27.90 Fridays Cheeseburger (con papas fritas), Italian Meatballs Sandwich, Burrito, BBQ Meatball Sandwich, Albondigas BBQ con Puré o Chicken Parmesan.Válido de lunes a viernes de 11am a 4 p.m. Válido para delivery o take out (para llevar) pidiendo desde la pagina web: www.fridaysperu.com.Vigente del 15.03.2022 al 30.09.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 unidades.No acumulable con otros descuentos y/o promociones.No válido para consumo en tienda. Zona de reparto y/o cobertura limitada.No incluye recargo de delivery. Imágenes referenciales.
Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: COMBO SHAKE EAT OUT

Se podrá elegir entre las siguientes opciones platos de fondo: Fridays Cheeseburger (acompañado con papas fritas) o Chicken Fingers (acompañado por papas fritas y honey mustard)y un Milkshake a eleccion: Peanut Butter Fudge Meltdown, Fresa, Chocolate Chip, Caramel Vainilla, Oreo, Banana por S/ 35.00.Vigente 01.01.2022 al 30.09.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 und.Válido para consumo por delivery y Take Out (para llevar) por compras desde www.fridaysperu.com. No acumulable con otros descuentos y/o promociones.Zona de reparto y/o cobertura limitada.Imágenes referenciales.No incluye recargo de delivery.Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: DUO CHICKEN FINGERS

2 Chicken Fingers a S/39.00. V&aacutelido para delivery y para Take Out (para llevar), en Lima comprando desde la web www.fridaysperu.com. Vigente del 18.04.2022 al 30.09.2022 o hasta agotar stock m&iacutenimo de 1,000 unidades. No acumulable con otros descuentos y/o promociones. No v&aacutelido para consumo en tienda. Zona de reparto y/o cobertura limitada. El precio no incluye recargo de delivery. Im&aacutegenes referenciales. Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: COMBINA2 PREMIUM por S/42.90

Se podrá elegir entre las siguientes opciones de platos de fondo, los cuales no se puede repetir entre si: Chicken Fingers (acompañado de papas fritas y honey mustard), Fridays Cheeseburger (acompañado de papas fritas), Chicken Quesadillas, Crispy Chicken Tacos (con papas fritas) o Fried Chicken Pasta. Las cuales no se podrán repetir entre sí. Las bebidas a elegir podrán ser chicha (12 oz), limonada (12 oz), gaseosa (500ml) o agua (625 ml), las cuales no se puede repetir entre si.Válido para delivery o take out pidiendo desde nuestra pagina web: www.fridaysperu.com. Vigente del 07.01.2022 al 30.09.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 unidades. No acumulable con otros descuentos y/o promociones.No válido para consumo en tienda. Zona de reparto y/o cobertura limitada.El precio no incluye recargo de delivery.Imágenes referenciales.Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: TRIO PERFECTO PREMIUM por S/62.90

Se podrá elegir entre las siguientes opciones de platos de fondo, los cuales no se puede repetir entre si: Chicken Fingers (acompañado de papas fritas y honey mustard), Fridays Cheeseburger (acompañado de papas fritas), Chicken Quesadillas, Crispy Chicken Tacos (con papas fritas) o Fried Chicken Pasta. Las bebidas a elegir podrán ser chicha (12 oz), limonada (12 oz), gaseosa (500ml) o agua (625 ml), las cuales no se puede repetir entre sí.Válido para delivery o take out pidiendo desde nuestra pagina web: www.fridaysperu.com
Vigente del 07.01.2022 al 30.09.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 unidades.No acumulable con otros descuentos y/o promociones.No válido para consumo en tienda.
Zona de reparto y/o cobertura limitada.El precio no incluye recargo de delivery.Imágenes referenciales.

Términos y condiciones: FRIDAYS PARA 4 PREMIUM por S/85.90

Se podrá elegir entre las siguientes opciones de platos de fondo, los cuales no se pueden repetir entre si: Chicken Fingers (acompañado de papas fritas y honey mustard), Fridays Cheeseburger (acompañado de papas fritas), Chicken Quesadillas, Crispy Chicken Tacos (con papas fritas) o Chicken Fried Chicken Pasta. Las bebidas a elegir podrán ser chicha (12 oz), limonada (12 oz), gaseosa (500ml) o agua (625 ml), las cuales no se puede repetir entre sí.Válido para delivery o take out pidiendo desde nuestra pagina web: www.fridaysperu.com. Vigente del 07.01.2022 al 30.09.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 unidades.No acumulable con otros descuentos y/o promociones.
No válido para consumo en tienda.Zona de reparto y/o cobertura limitada. El precio no incluye recargo de delivery.Imágenes referenciales.Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.