MENÚ

NOTAS LEGALES

Términos y condiciones: DCTO CON TARJETA RIPLEY

50% dcto con Tarjeta Ripley. Válido para consumo en el salón y productos de carta. El usuario podrá acceder al descuento 2 veces en la campaña, del 01.05.2022 al 31.05.2022.
No válido en ningún tipo de bebidas, con o sin alcohol.Válido en Fridays Mall Plaza Comas, Mall Aventura Santa Anita y Real Plaza Puruchuco.Válido para un descuento máximo de S/100 por mesa.Descuento válido para consumo en salón y para llevar (realizando pedidos en el local).Descuento no acumulable ni válido con otros descuentos y/o promociones como Fridays Lunch, Happy Hour, Menu Kids, entre otros.No aplica para delivery.Indispensable presentar DNI para acceder al beneficio.Válido para pagos con Tarjetas de Débito o Crédito del Banco Ripley.

Términos y condiciones: MOJITO & BURGER S/37.00
Triplebacon Stackhouse Burger con papas fritas y un Blackberry Mojito por S/37.00. Vigencia del 21.01.2022 al 30.06.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 und.
Válido para consumo por delivery y Take Out (para llevar).No acumulable con otros descuentos y/o promociones. No válido para consumo en tienda.Zona de reparto y/o cobertura limitada.Imágenes referenciales.No incluye recargo de delivery.Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: EL COMERCIO - BRUNCH 30% 

Descuento exclusivo para suscriptores de las ediciones impresas de los diarios El Comercio y/o Gestión, válido desde 15.01.2022 al 30.05.2022.Válido en todos los locales de Fridays de Lima excepto Aeropuerto.Descuento del 30% dscto es válido sábados y domingos exclusivo para la carta de Brunch (10am a 1pm), aplica para consumo en local y para llevar (realizando pedidos en el local). Aplica en días feriados y/o festivos.No aplica para delivery, ni pedidos por APP o Web.No válido para bebidas con o sin alcohol.
Para acceder al beneficio para llevar y/o para consumir en el restaurante, el suscriptor y/o beneficiario deberá estar presente y mostrar su DNI u otro documento de identificación oficial físico (de ser el caso). Además, deberán tener la condición de “Activos”.Aplica un solo descuento por mesa/pedido. Descuento máximo por pedido/suscriptor de S/100.
No existe número máximo de visitas que pueda realizar el suscriptor durante la vigencia de la promoción.Se emitirá tan solo una boleta/factura por consumo total de la mesa/pedido.
No acumulable con otros descuentos y/o promociones.Esta promoción es válida con cualquier medio de pago que acepte el establecimiento.El establecimiento manifiesta que cumple con todos los protocolos sanitarios de salubridad para atención y/o reparto, promulgados por el Gobierno Peruano.
Empresa Editora El Comercio S.A. no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.

Términos y condiciones: FRIDAYS LUNCH desde S/23.90

La promoción incluye 1 bebida (gaseosa, chicha, limonada, Iced Tea o Strawberry Lemonade), 1 entrada (ensalada de la casa, sopa del día o chips) y 1 plato de fondo, desde S/23.90.Válido hasta el 30.12.2022. Válido solo para consumo en salón en Lima y provincia. No aplica para Fridays Aeropuerto.Válido de lunes a viernes de 11:00 pm a 4:00 pm.
Stock mínimo de 1,000 unidades.No válido para días feriados ni con otras promociones y/o descuentos.Sujeto a cambios sin previo aviso.No válido para delivery.Imágenes referenciales.

Términos y condiciones: HAPPY HOUR

Promoción válida todos los días desde las 5 p.m.Consumo dentro del restaurante.Válido del 02.01.2022 al 30.06.2022.Solo en bebidas seleccionadas.No aplican descuentos sobre esta promoción.Ambas bebidas se servirán a la misma vez.Sujeto a cambios sin previo aviso.Stock mínimo disponible 1,000 unid.Imágenes referenciales.

Términos y condiciones: CUENTA SUELDO BCP

El cliente debe verificar en la aplicación del banco si cuenta con el descuento para poder hacerlo efectivo en los restaurantes.50% dcto. Válido para compras en el salón y productos de carta.No válido en ningún tipo de bebidas, con o sin alcohol.Válido para un descuento máximo de S/100 por mesa.Descuento válido  para consumo en salón y para llegar (realizando pedidos en el local).Descuento no acumulable ni válido con otros descuentos y/o promociones como Fridays Lunch, Happy Hour, Menu Kids, entre otros.
No aplica para delivery.Indispensable presentar DNI para acceder al beneficio.Válido para pagos con Tarjetas de Débito o Crédito del BCP.Válido para un solo uso desde el 07/0142022 hasta el 07/07/2022.

Términos y condiciones: INFINITE DRINKS

Se podrá elegir entre las siguientes opciones de bebidas: Blackberry Mojito, Double Berry Mojito, Screwdriver, Chilcano Clásico, Strawberry Mule y podrás repetirlo las veces que quieras (no es válido cambiar el tipo de bebida). Promoción válida sábados y domingos desde las 10:00am hasta la 1:00pm, solo en locales de Lima, menos Fridays Aeropuerto. Válido desde 02/01/2022 al 30/06/2022. Promoción válida por persona, no aplica para compartir, delivery ni para llevar. Válido solo en productos seleccionados. No es transferible a otro día o visita. No válido con otras promociones y/o descuentos. Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock. Imágenes referenciales.

Términos y condiciones: 2x1 APEROL SPRITZ

Promoción válida sábados y domingos de 10a.m. a 1p.m. Consumo dentro del restaurante. Válido del 02.01.2022 al 30.06.2022, en locales de Lima (no aplica para Aeropuerto) No aplican descuentos sobre esta promoción. Ambas bebidas se servirán a la misma vez. Sujeto a cambios sin previo aviso. Stock mínimo disponible 1,000 unid. Imágenes referenciales.

Términos y condiciones: EXTREME TACOS desde S/18.90 - Rappi

Vigente del 07.01.2022 al 30.06.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 und.Válido para delivery y para Take Out (para llevar), en Lima comprando desde la web www.fridaysperu.com. No acumulable con otros descuentos y/o promociones.No válido para consumo en tienda.Zona de reparto y/o cobertura limitada.No válido para consumo en tienda.Imágenes referenciales.No incluye recargo de delivery. Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock. Los tacos vienen acompañados con papas fritas.

Términos y condiciones: COMBO SHAKE EAT OUT - Rappi

Se podrá elegir entre las siguientes opciones platos de fondo: Fridays Cheeseburger (acompañado con papas fritas) o Chicken Fingers (acompañado por papas fritas y honey mustard)y un Milkshake a eleccion: Peanut Butter Fudge Meltdown, Fresa, Chocolate Chip, Caramel Vainilla, Oreo, Banana por S/ 35.00.No válido para consumo en tienda.
Vigente hasta 30.06.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 und.Válido para consumo por delivery y Take Out (para llevar).No acumulable con otros descuentos y/o promociones.
Zona de reparto y/o cobertura limitada.Imágenes referenciales.No incluye recargo de delivery.Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: DELIVERY LUNCH desde S/23.90 – Rappi

Se podrá elegir entre las siguientes opciones de platos de fondo por S/ 23.90: Chicken Fingers, Cajun Chicken Salad, Bowl Finger Lunch, Veggie Pasta o Bruschetta Chicken Pasta. Por S/ 26.90: Crispy Chicken Tacos (con papas fritas), Meetball, Pasta o BLT Chicke Sandwich. Por S/27.90 Fridays Cheeseburger (con papas fritas), Italian Meatballs Sandwich, Burrito, BBQ Meatball Sandwich, Albondigas BBQ con Puré o Chicken Parmesan.Válido de lunes a viernes de 11am a 4 p.m. Válido para delivery pidiendo desde Rappi.
Vigente del 15.03.2022 al 30.06.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 unidades.No acumulable con otros descuentos y/o promociones.No válido para consumo en tienda. Zona de reparto y/o cobertura limitada.No incluye recargo de delivery. Imágenes referenciales.Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: 2x1 CHICKEN FINGERS - Rappi

Vigente el 01.01.2022 al 30.06.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 und.Válido para delivery por Rappi, en Lima y provincia.No acumulable con otros descuentos y/o promociones.No válido para consumo en tienda. Válido para take out. Zona de reparto y/o cobertura limitada.Imágenes referenciales.No incluye recargo de delivery.
Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.Válido para los pedido delivery que soliciten la promoción 2x1 Chicken Fingers, dentro de la aplicación o desde nuestra página web. Los Chicken Fingers vienen acompañados con papas fritas, choclo desgranado y salsa Honey Mustard.

Términos y condiciones: COMBINA2 S/44.90 - Rappi

Se podrá elegir entre las siguientes opciones de platos de fondo, los cuales no se pueden repetir entre si: Chicken Fingers (acompañado de papas fritas y honey mustard), Fridays Cheeseburger (acompañado de papas fritas), Chicken Quesadillas o Crispy Chicken Tacos (con papas fritas). Las cuales no se podrán repetir entre sí. Las bebidas a elegir podrán ser chicha (12 oz), limonada (12 oz), gaseosa (500ml) o agua (625 ml), las cuales se pueden repetir entre si. Válido para delivery y para Take Out (para llevar).Vigente del 07.01.2022 al 30.06.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 unidades.No acumulable con otros descuentos y/o promociones.No válido para consumo en tienda.Zona de reparto y/o cobertura limitada.El precio no incluye recargo de delivery. Imágenes referenciales.Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: TRIO PERFECTO S/64.90 - Rappi

Se podrá elegir entre las siguientes opciones de platos de fondo, los cuales no se pueden repetir entre si: Chicken Fingers (acompañado de papas fritas y honey mustard), Fridays Cheeseburger (acompañado de papas fritas), Chicken Quesadillas o Crispy Chicken Tacos (con papas fritas). Las bebidas a elegir podrán ser chicha (12 oz), limonada (12 oz), gaseosa (500ml) o agua (625 ml), las cuales se pueden repetir entre si. Válido solo por delivery y Take Out. Vigente del 07.01.2022 al 30.06.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 unidades.No acumulable con otros descuentos y/o promociones.No válido para consumo en tienda.Zona de reparto y/o cobertura limitada.El precio no incluye recargo de delivery.Imágenes referenciales.Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: FRIDAYS PARA 4 S/85.90 - Rappi

Se podrá elegir entre las siguientes opciones de platos de fondo, los cuales no se pueden repetir entre si: Chicken Fingers (acompañado de papas fritas y honey mustard), Fridays Cheeseburger (acompañado de papas fritas), Chicken Fried Chicken o Crispy Chicken Tacos (con papas fritas). Las cuales no se podrán repetir entre sí.Las bebidas a elegir podrán ser chicha (12 oz), limonada (12 oz), gaseosa (500ml) o agua (625 ml), las cuales se pueden repetir entre si.Válido para delivery con Rappi.Vigente del 01.01.2022 al 30.06.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 unidades.No acumulable con otros descuentos y/o promociones.No válido para consumo en tienda.Zona de reparto y/o cobertura limitada.
El precio no incluye recargo de delivery.Imágenes referenciales.Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: BUD & FRIDAYS PARA 1

Productos de promoción: una Fridays Cheeseburger y una cerveza según la disponibilidad de stock por S/ 33.00.Vigente el 01.01.2022 al 30.06.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 und.Válido para consumo por delivery y Take Out (para llevar).No válido para consumo en tienda.No acumulable con otros descuentos y/o promociones.Zona de reparto y/o cobertura limitada. Imágenes referenciales.No incluye recargo de delivery.Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: BUD & FRIDAYS PARA 2

Se podrá elegir entre las siguientes opciones platos de fondo, los cuales no se puede repetir entre si: Chicken Fingers (acompañado de papas fritas y Honey Mustard), Fridays Cheeseburger (acompañado de papas fritas) y Fridays Chicken Sandwich (acompañado de papas fritas), las cuales no se podrán repetir entre sí, y 2 cervezas según la disponibilidad de stock por S/ 33.00.Vigente el 01.01.2022 al 30.06.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 und.No válido para consumo en tienda.Válido para consumo por delivery y Take Out (para llevar).No acumulable con otros descuentos y/o promociones.Zona de reparto y/o cobertura limitada.Imágenes referenciales.No incluye recargo de delivery.Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: BUD & FRIDAYS PARA 4

Se podrá elegir entre las siguientes opciones platos de fondo, los cuales no se puede repetir entre si: Chicken Fingers (acompañado de papas fritas y Honey Mustard), Fridays Cheeseburger (acompañado de papas fritas) y Fridays Chicken Sandwich (acompañado de papas fritas), las cuales no se podrán repetir entre sí, y 4 cervezas según la disponibilidad de stock por S/ 33.00.Vigente el 01.01.2022 al 30.06.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 und.Válido para consumo por delivery y Take Out (para llevar).No válido para consumo en tienda.No acumulable con otros descuentos y/o promociones.Zona de reparto y/o cobertura limitada.Imágenes referenciales.No incluye recargo de delivery.
Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: EXTREME TACOS desde S/18.90

Vigente el 07.01.2022 al 30.06.2020 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 und.Válido para delivery, en Lima y provincia.No acumulable con otros descuentos y/o promociones.
No válido para consumo en tienda.Zona de reparto y/o cobertura limitada.Imágenes referenciales.No incluye recargo de deliverySujeto a cambios y a disponibilidad de stock.
Los tacos vienen acompañados con papas fritas.

Términos y condiciones: DELIVERY LUNCH desde S/23.90

Se podrá elegir entre las siguientes opciones de platos de fondo por S/ 23.90: Chicken Fingers, Cajun Chicken Salad, Bowl Finger Lunch, Veggie Pasta o Bruschetta Chicken Pasta. Por S/ 26.90: Crispy Chicken Tacos (con papas fritas), Meetball, Pasta o BLT Chicke Sandwich. Por S/27.90 Fridays Cheeseburger (con papas fritas), Italian Meatballs Sandwich, Burrito, BBQ Meatball Sandwich, Albondigas BBQ con Puré o Chicken Parmesan.Válido de lunes a viernes de 11am a 4 p.m. Válido para delivery o take out (para llevar) pidiendo desde la pagina web: www.fridaysperu.com.Vigente del 15.03.2022 al 30.06.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 unidades.No acumulable con otros descuentos y/o promociones.No válido para consumo en tienda. Zona de reparto y/o cobertura limitada.No incluye recargo de delivery. Imágenes referenciales.
Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: COMBO SHAKE EAT OUT

Se podrá elegir entre las siguientes opciones platos de fondo: Fridays Cheeseburger (acompañado con papas fritas) o Chicken Fingers (acompañado por papas fritas y honey mustard)y un Milkshake a eleccion: Peanut Butter Fudge Meltdown, Fresa, Chocolate Chip, Caramel Vainilla, Oreo, Banana por S/ 35.00.Vigente 01.01.2022 al 30.06.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 und.Válido para consumo por delivery y Take Out (para llevar) por compras desde www.fridaysperu.com. No acumulable con otros descuentos y/o promociones.Zona de reparto y/o cobertura limitada.Imágenes referenciales.No incluye recargo de delivery.Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: DUO CHICKEN FINGERS

2 Chicken Fingers a S/39.00. V&aacutelido para delivery y para Take Out (para llevar), en Lima comprando desde la web www.fridaysperu.com. Vigente del 18.04.2022 al 30.06.2022 o hasta agotar stock m&iacutenimo de 1,000 unidades. No acumulable con otros descuentos y/o promociones. No v&aacutelido para consumo en tienda. Zona de reparto y/o cobertura limitada. El precio no incluye recargo de delivery. Im&aacutegenes referenciales. Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: COMBINA2 PREMIUM por S/42.90

Se podrá elegir entre las siguientes opciones de platos de fondo, los cuales no se puede repetir entre si: Chicken Fingers (acompañado de papas fritas y honey mustard), Fridays Cheeseburger (acompañado de papas fritas), Chicken Quesadillas, Crispy Chicken Tacos (con papas fritas) o Fried Chicken Pasta. Las cuales no se podrán repetir entre sí. Las bebidas a elegir podrán ser chicha (12 oz), limonada (12 oz), gaseosa (500ml) o agua (625 ml), las cuales no se puede repetir entre si.Válido para delivery o take out pidiendo desde nuestra pagina web: www.fridaysperu.com. Vigente del 07.01.2022 al 30.06.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 unidades. No acumulable con otros descuentos y/o promociones.No válido para consumo en tienda. Zona de reparto y/o cobertura limitada.El precio no incluye recargo de delivery.Imágenes referenciales.Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: TRIO PERFECTO PREMIUM por S/62.90

Se podrá elegir entre las siguientes opciones de platos de fondo, los cuales no se puede repetir entre si: Chicken Fingers (acompañado de papas fritas y honey mustard), Fridays Cheeseburger (acompañado de papas fritas), Chicken Quesadillas, Crispy Chicken Tacos (con papas fritas) o Fried Chicken Pasta. Las bebidas a elegir podrán ser chicha (12 oz), limonada (12 oz), gaseosa (500ml) o agua (625 ml), las cuales no se puede repetir entre sí.Válido para delivery o take out pidiendo desde nuestra pagina web: www.fridaysperu.com
Vigente del 07.01.2022 al 30.06.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 unidades.No acumulable con otros descuentos y/o promociones.No válido para consumo en tienda.
Zona de reparto y/o cobertura limitada.El precio no incluye recargo de delivery.Imágenes referenciales.

Términos y condiciones: FRIDAYS PARA 4 PREMIUM por S/85.90

Se podrá elegir entre las siguientes opciones de platos de fondo, los cuales no se pueden repetir entre si: Chicken Fingers (acompañado de papas fritas y honey mustard), Fridays Cheeseburger (acompañado de papas fritas), Chicken Quesadillas, Crispy Chicken Tacos (con papas fritas) o Chicken Fried Chicken Pasta. Las bebidas a elegir podrán ser chicha (12 oz), limonada (12 oz), gaseosa (500ml) o agua (625 ml), las cuales no se puede repetir entre sí.Válido para delivery o take out pidiendo desde nuestra pagina web: www.fridaysperu.com. Vigente del 07.01.2022 al 30.06.2022 o hasta agotar stock mínimo de 1,000 unidades.No acumulable con otros descuentos y/o promociones.
No válido para consumo en tienda.Zona de reparto y/o cobertura limitada. El precio no incluye recargo de delivery.Imágenes referenciales.Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones: CYBER PROMO por S/19.90

La promoción incluye: 1 Chips + 1 Chicken Fingers (acompañado de papas fritas y honey mustard) + 1 bebida personal (Coca cola normal o sin azúcar, Inka cola normal o sin azúcar, Sprite, Fanta o agua san Luis ) a S/19.90 soles. Válido solo para delivery y para take out (para llevar), comprando desde la web www.fridaysperu.com. Promoción vigente del 16.05.2022 al 22.05.2022 o hasta agotar stock, stock mínimo de 1,000 unidades. No acumulable con otros descuentos y/o promociones. No válido para consumo en tienda. Zona de reparto y/o cobertura limitada. El precio no incluye recargo de delivery. Imágenes reverenciales. Sujeto a cambios y a disponibilidad de stock sin previo aviso. Los productos de promoción no se pueden cambiar por otro producto.